Park City Imaging se complace en ofrecer, a nuestros pacientes, las formas de registro en nuestra página de Internet para su conveniencia. Las formas están disponibles en formato PDF y se pueden imprimir de su computadora. Por favor, complete la documentación pertinente y la trae con usted a su cita, junto con su tarjeta de seguro y una identificación con foto. Si tiene alguna pregunta, por favor llámenos al (435) 615-0250 y estaremos encantados de ayudarle.

Los pacientes con citas programadas por favor imprenten y completen las siguientes formas:

Forma de Registro de Pacientes

Forma de La Historia del Paciente y La Forma de Selección

Consentimiento de Arbitraje

Reconocimiento de Aviso de Prácticas de Privacidad


Para su conveniencia, Park City Imaging también se complace en ofrecer nuestra Forma de Liberación en nuestra página de Internet para acelerar la recuperación de las/los imágenes/informes. Si usted tiene una cita con un proveedor que hay solicitado sus imágenes/informes, por favor imprime y complete la Forma de Liberación de Datos. Estamos encantados de ofrecer las imágenes a usted por hasta 30 días para acomodar la solicitud de su médico. Tome en cuenta que será necesario proporciona una identificación con foto para nosotros poder liberarle las imágenes a usted.

Si le gustaría que alguien recoja sus imágenes/informes para usted, será necesario que usted complete La forma de Liberación de Datos a un Tercer Parte. Esta forma de permiso a Park City Imaging de liberar información a alguien a parte de usted. Además, la forma de Liberación de Datos deberá ser completada por la persona que le han dado permiso de recoger las/los imágenes/informes.

La forma de Liberación General puede ser imprimada y usada para solicitar la liberación de sus imágenes/informes de otra Clínica a Park City Imaging. Esta forma puede ser útil cuando usted esta programado/a para una cita con Park City Imaging y necesita traer los datos de anteriores estudios comparables con usted al examen.

Forma de Liberación de Datos

Forma de Liberación de Datos a un Tercer Parte

Forma de Liberación General

 

Si tiene preguntas o necesita información adicional, por favor llame al (435) 615-0250.